Acerca de la empresa

CASA TAN es una empresa que se dedica íntegramente en la importación y distribución de Cubiertas, Cámaras y Llantas para todos tipos de motocicletas, autos, camionetas, camiones y tractores. Fundada en el año 1995 en el centro de Ciudad del Este del departamento de Alto Paraná, CASA TAN fue el pionero en la importación de cubiertas de la Ciudad, con vasta experiencia y representación exclusiva de marcas como KENDA Tires, BOTO/Winda, KUSTONE, DIPLOMAT, YINGBAO y otras marcas de ruedas neumáticas de grandes prestigios en el mercado mundial.

CASA TAN inculca la ciencia, la industria y el comercio, su próximo objetivo a alcanzar en el año 2015 es con la fabricación de cubiertas y cámaras para motocicletas con su propia marca KUSTONE.  Posee gran capacidad de tecnología, gestión avanzada y método de fabricación  completado. La empresa enfoca a la filosofía de que la calidad debe ser prioridad No.1 y optimizar el servicio clientelizado.

Gracias al respaldo de las empresas de cubiertas asiáticas China y Taiwanesa, CASA TAN ha tenido su logro en el mercado regional del país. Los productos como cubiertas KENDA para automóviles y camionetas ha tenido su gran repercusión y aceptación en el mercado local y mundialmente hablando, su calidad es indiscutible, se ha comprobado en varias pruebas internacionales su durabilidad, la resistencia en el rodamiento, y sobre todo, su diseño de huella es algo único, apto para cualquier tipo de tierra, liso AT, pantanera HP, tacos MT. CASA TAN adopta la estrategia de  diversificar el mercado del país a través de formalizar socios aliados comerciales, a fin de construirse una gran familia de KENDA Tires en el Paraguay.

CASA TAN también se dedica en el OEM con la marca propia como KUSTONE para las cubiertas y cámaras de motos, DIPLOMAT para todos tipos de cubiertas para motocicletas, autos, camionetas y camiones. Y los neumáticos TBR para camiones y tractores 

 

Log in

create an account